Este lunes primero de Noviembre el dominicano Al Horford y su equipo los Celtics de Boston regresan al tabloncillo este lunes cuando enfrenten a los Chicago Bulls a partir de las 7:30 PM. 

En Boston el comienzo no está siendo el esperado, los Celtics, el sábado en su última presentación volvieron a caer y suman su cuarta derrota en seis presentaciones. Esta vez fue 115 a 112 en Washington, tras una noche de pesadilla desde el triple.

Al Horford brilló pero no alcanzó

Con la baja de Marcus Smart y Robert Williams (enfermos, no COVID) el quinteto titular incorporó a Grant Williams y a Dennis Schroder, junto a los Jays y Al Horford.

La defensa mostró mayor foco y atención de lo que vimos en partidos anteriores, el nivel de ayudas secundarias fue mejor e incluso por momentos se defendió a gran nivel, salvo algunos pasajes en los que el alemán se vio expuesto.

Al Horford hizo un partido descomunal en ese apartado, atento a las ayudas, siendo una rueda de auxilio constante para sus compañeros y dando la seguridad de que no iban a anotar con facilidad. El dominicano firmó una planilla de las de él: 8 pts, 10 reb, 5 ast, 1 robo y 6 tapones.

El lunes vienen los entonadísimos Bulls (5-1) al TD Garden, ¿será una noche de reivindicación? ¿o la pesadilla continúa?

Chicago, un equipo de ataque descomunal dirigidos por Billy Donovan viene de quitarle el invicto a Utah, continúan creciendo y dando pasos hacia adelante en su gran inicio de temporada 2021-2022. Prueba de ello fue la sólida victoria sobre Jazz por 107 a 99 que puso fin a la imbatibilidad de los deQuin Snyder.

Ahora llegará el verdadero momento clave para los Bulls que pondrán a prueba la solidez de su engranaje en ambos extremos del campo con un calendario en el que se medirán a Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Dallas Mavericks. Un panorama que no dará descanso a Chicago en su búsqueda de los Playoffs.

Boston Celtics vs Chicago Bulls: horario y donde ver en vivo

El partido entre Celtics de Boston y los Chicago Bullsse juega este lunes primero de Noviembre, a partir de las 7:30 PMy lo puedes ver en vivo en Streaming a través de Star Plus.