No hace mucho tiempo que Jumpman trajo de vuelta las Air Jordan Women's OG , una línea de calzado exclusiva para mujeres que debutó por primera vez en 1998. Y tras su regreso hace casi dos años, la marca celebró el modelo a través de combinaciones de colores e incluso una colaboración con Melody Ehsani.

Aunque rara vez, los lanzamientos continuaron hasta este 2022, estamos a punto de presenciar cómo el calzado se viste con los colores característicos de los Phoenix Suns. Si bien es un homenaje al equipo que lidera la NBA y quiere ganar su primer título tras perder las Finales pasadas, los toques morados y naranjas son pocos y solo aparecen en la banda de rodadura, las tuberías, el revestimiento y los diversos logotipos de Jumpman.

El resto de la combinación de colores no es del todo indulgente, ya que los paneles de cuero y la unidad de encaje están revestidos de blancos neutros que le dan un contraste que también puede verse en las camisetas clásicas de la NBA, cuando un equipo tenía dos combinaciones: una blanca con vivos de los colores de la franquicia, y otra oscura.

Las OG Women son solo uno de los lanzamientos que Nike tiene preparado para este 2022, ya que también hay planeados reediciones y colourways de todo tipo. Jordan Brand también está preparando dos variaciones de las Air Jordan 5 y las Air Jordan 6 junto con nuevos estilos de las Air Jordan 7 y las Air Jordan 9.

La colección Air Jordan retro de primavera de 2022 de Jordan Brand se empezará a comercializar en los próximos meses a través de la app SNKRS de Nike, como a través de las tiendas oficiales de la marca estadounidense.