La selección dominicana de baloncesto 3x3 categoría sub-18 consiguió un agónico triunfo sobre nada más y nada menos que la selección de Lituania en un increíble encuentro correspondiente a la Copa Mundial FIBA 3X3 categoría U-18. 

El parejo partido se definió con una gran cesta del dominicano José Rodríguez, anotando justo antes de sonar la ''chicharra''

Dominicana llegaba a la jornada con récord 1-1, luego de que sucumbiera ante Rusia por la diferencia miníma tras ganar a Mongolia en el partido en que se estrenaban en esta Copa Mundial FIBA 3X3 categoría U-18, 18-16.

Este segundo día de competencia, así como cada una de las jornadas de este evento, podrás disfrutar en vivo y en calidad HD  la constante acción, dinamismo y diversión de este apasionante formato 3x3 del  mundial juvenil U-18 que se desarrolla en Debrecen, Hungría.

En el segundo turno del día, a partir de las 1:50 pm, el equipo nacional se medirá ante el local, Hungría, en busca de un triunfo que lo meta en la siguiente ronda. El partido se podrá ver en HD en Diario RÉCORD, www.record.com.do