Ante los casos de covid-19 que se están extendiendo en muchos equipos de la NBA, el comisionado lanzó un mensaje claro: “hay que seguir compitiendo con normalidad”.

El máximo responsable la NBA aseguró en declaraciones al periodista de ESPN, Malika Andrews, que no hay planes en la Liga para suspenderla temporalmente ante los casos aparecidos entre muchos jugadores de la Liga.

“No tenemos la intención de parar la temporada regular”, dijo. “Obviamente hemos mirado todas las opciones, pero sinceramente, no creemos que la mejor solución sea interrumpir el desarrollo de la Liga”.

Saber vivir con el virus

“Tras los muchos casos que se están extendiendo a todo el país, ya esperábamos que este virus no se iba a erradicar y tendremos que saber vivir con su presencia. Ese es el sentir que tenemos ahora mismo en la Liga”, dijo.

La NBA ha tenido que posponer siete partidos la semana pasada, cinco de ellos en los últimos días después que la nueva variante del virus, omicron, ha llegado con fuerza a la Liga, al igual que en el resto del mundo.