Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kevin Durant sigue con su paso arrollador en la NBA 2022-2023 y va enrumbado a quedar entre los más grandes en la historia. El alero acertó un canasto ante los Cleveland Cavaliers y se ubicó como el decimoquinto mejor anotador de todos los tiempos.

En el segundo cuarto del enfrentamiento, que se juega en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Ohio, la gran figura de los Brooklyn Nets concretó dos unidades para colocar el marcador 42-35 a favor de su equipo y posicionarse entre los mejores 15 anotadores en la historia del tabloncillo.

Con la bandeja, la “Durantula” llegó a 26,497 puntos para superar en la lista al histórico y Salón de la Fama de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, quien dejó un registro de 26,496 contables.

El alero sigue luciendo imparable en la vigente temporada de la NBA y como el gran protagonista del quinteto de Nueva York. Durant quedó a la caza de Dominique Wilkins, que cerró su carrera con un total de 26,668.

El pasado 18 de diciembre, el jugador 34 años dejó en el camino a Paul Pierce, en lo que fue la victoria de los neoyorquinos 124-121 sobre Detroit Pistons. Cabe destacar que, el ex Boston Celtics también vistió el uniforme de los neoyorquinos durante una campaña.

Los récords del ganador del MVP en 2014 llega en un gran momento para la organización de Brooklyn, que atraviesan un gran momento en la zafra con ocho triunfos de manera consecutiva.

De concretar la victoria ante los Cavaliers quedarían en solitario en la tercera posición de la Conferencia Este y a menos de dos juegos de diferencia de la cima, que es ocupado por los Boston Celtics.

Por su parte, Durant se encuentra entre los líderes anotadores en la temporada con 29.9 puntos por partido, 6.6 rebotes, 5.3 asistencias, 56.3 en tiros de campo, 36.0 en triples y 1.6 bloqueos en 32 encuentros disputados.

Los Nets vencieron 125-117 a Cleveland y consiguieron su noveno ganado en fila para afianzarse en el tercer peldaño del Este.