Your browser doesn’t support HTML5 audio

El combinado representativo del Club Domingo Paulino (CDP) se impuso 95-87, sobre la Escuadra del Sameji en el primer encuentro de la jornada de este miércoles.

Con la victoria, los del CDP se mantienen vivas sus aspiraciones de obtener un boleto clasificatorio hacia la serie semifinal colocando su récord en 3-5, mientras que el Sameji ya clasificado ahora registra su marca en 6-2, la justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).

A segunda hora, el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) descontó una desvenntaja de 13 puntos, cuando quedaban menos de seis minutos del último tiempo reglamentario y definió en los últimos segundos del partido para llevarse el triunfo sobre Pueblo Nuevo con marcador de 89-87 y mantener sus aspiraciones a la clasificación.

Con estos resultados, los equipos siguen luchando por avanzar a la siguiente ronda, como se recuerda clasifican cuatro quintetos, por ahora solo Sameji y Plaza Valerio consigueron su boleto a la siguiente ronda.

Este viernes continúan las acciones del “Mejor Torneo del País”, donde a primera hora se medirán Pueblo Nuevo y CDP y en el cierre los harán GUG contra Cupes.

De acuerdo al cronista  Santiago Dolciné, el Club Domingo Paulino (CDP) entrenaron en ajustes defensivos y ofensivos de la mano de su dirigente Joel Feliz (La Pipa), llegaron a las practicas sin cambios y se mantienen sus refuerzos Sam Daniels y Billy Preston, su U25 Henry Ortiz (Flash), así como Adris De León, Jensy Jiménez (Samaná), Carlos Martínez (Cacalo), Juan Feliz Rodríguez.

El representatativo de Los Jardines Metropolitanos tiene marca de 3-5 y se medirá a Pueblo Nuevo (2-6) en un crucial choque buscando avanzar a ronda de play offs.

El torneo 43 de baloncesto por la Copa Banreservas tiene una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza y al “Bombo Abreu” Im Memoriam