Para nadie es un secreto lo que representa la figura de LeBron James para el mundo del baloncesto. Es la máxima figura de esta época desde hace unos cuantos años y probablemente la más emblemática del siglo XXI. No por nada es comparado con jugadores de la talla de Kobe Bryant, Magic Johnson y Michael Jordan y considerado una de las más emblemáticas estrellas que el deporte de las canastas ha producido.

Además, The King no solamente se ha quedado con lo conseguido sobre los tabloncillos, sino que ha ido a más. Desde protagonizar el remake de la película Space Jam hasta tener en conjunto con la Nike su propia marca de prendas y calzado.

Pero parece que la cosa no se detiene allí, puesto que hace nada el afamado baloncestista de 37 años de edad publicó en sus redes sociales una foto usando un nuevo look, algo que podría romper totalmente con lo acostumbrado.

Parecido a Su Majestad

Si bien es cierto que James poco ha cambiado su peinado, no es menos verídico que constantemente en la internet se le señala de no aceptar su calvicie como es debido, ya que a pesar de la constante pérdida de cabello, LeBron se niega a raparse.

Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar, pues se ha dejado ver con una reluciente y brillante cabeza calva ante todos; eso sí, portando como es debido su prominente barba. Ahora todo indica que estaremos no solo ante la similitud en el legado respecto a Michael Jordan, sino también en lo físico.

Lo más curioso de todo es que James se ve feliz y para nada acomplejado, por lo que seguro que no tendrá problemas para saltar así a las canchas en la que será su temporada número 20 en la NBA.

¿Le dará suerte?

En la campaña que marcará las 2 decenas de zafras en el mejor baloncesto del planeta para él, El Rey buscará reinar por quinta vez, lo que lo convertiría en el jugador en activo con más anillos, rompiendo el empate con Stephen Curry, Andre Iguodala, Draymond Green y Klay Thompson, todos ellos con 4 cada uno al igual que el King.