Seattle Sounders y New York City FC se enfrentarán este miércoles 6 de abril en el Lumen Field en un partido correspondiente al duelo de ida de las semifinales de la Concacaf Champions League.

En Récord te mostraremos todo lo que debes saber sobre el partido que jugarán Seattle Sounders y New York City FC: fecha, horario, streaming, TV en vivo online.

Seattle Sounders llegó a las semifinales tras haber vencido al Motagua (Honduras) en la Ronda de 16 por un global de 5-0 y de eliminar al León (México) por un global de 4-1 en los cuartos de final del certamen. El equipo entrenado por Brian Schemtzer intentará alcanzar sus primeras finales de Concachampions tras haber quedado en semifinales en la edición 2012-2013 al perder con Santos Laguna de México.

Por su parte, New York City FC llega a esta instancia tras dejar en el camino al Santos de Guápiles (Costa Rica) en la Ronda de 16 por un global de 6-0 y de eliminar a Comunicaciones (Guatemala) en los cuartos de final por un global de 5-5 y una ventaja por haber convertido más goles de visitante. El equipo entrenador por Roony Deila, último campeón de la MLS, está realizando su mejor actuación en una Concachampions.

Seattle Sounders vs New York City FC: día y horario del partido de Concachampions

El partido entre Seattle Sounders y New York City FC será este miércoles 6 de abril en el Lumen Field a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de Estados Unidos.

 

 

Seattle Sounders vs New York City FC: TV y streaming del partido de Concachampions

El partido entre Seattle Sounders y New York City FC se podrá ver en Estados Unidos en TUDN y FOX Sports 1.