El tridente de la República Dominicana se volvió a dar cita para conversar acerca de lo más importante en el acontecer deportivo y de lo principal que estaban hablando los dominicanos.

 

El inicio de la Liga Dominicana de Béisbol,  el Balón de Oro de Karim Benzema y muchas otras cosas.

Como siempre, Natasha Eusebio, Ángel Aquino y Malazunto opinaron sin pelos en la lengua y se dijeron de todo para escenificar cada una de sus ideas.

Eusebio comenzó con todo en la defensa de los Tigres del Licey a quiénes consideran que son los mejores hasta los momentos en la Liga Dominicana de Béisbol.

“No se puede hablar mal de ellos porque están ahí, tienen a Tristón Casas que es el importado de mayor nivel en la LIDOM”, agregó como si fuera una recta Eusebio.

A ello, Malazunto contestó que los Leones del Escogido es el caso contrario a los Tigres del Licey a quiénes le “cortaron la melena” ante uno de los mejores equipos de la Liga Dominicana de Béisbol.

En tanto, Ángel Aquino, fuerte como siempre destacó que los Leones del Escogido no va a levantar en la LIDOM pese a los refuerzos que le puedan venir.

El premio Hank Aaron, uno de los puntos que fue tocado en esta edición de RÉCORD TV que puedes verlo cliqueado aquí se conversó sobre los dominicanos involucrados y nominados a dicho galardón.

“Rafael Devers es uno de los candidatos a la calladita. No tiene el carisma como otros peloteros, pero siempre está ahí dando batazos”, destacó Aquino a lo que Eusebio y Malazunto estuvieron de acuerdo.

El Hank Aaron es un galardón que se le da al pelotero que mayor contribución le hace este a su comunidad. Con ayudas y razones sociales sin ningún tipo de obligación.

Karim Benzema fue un verdadero tema de controversia en la mesa de comentaristas de RÉCORD TV, Natasha Eusebio estuvo un poco incrédula de que el jugador del Real Madrid sea uno de los mejores jugadores del mundo.

“El Real Madrid y Karim Benzema son los mejores del mundo porque ahí están los resultados”, destacó Aquino.

Malazunto, por su parte, le dio la razón a Aquino puesto que afirmó que las mejores ligas del mundo están en esa parte del continente.

Uno de los acertados puntos que mencionó Aquino es que Karim Benzema y Luka Modric han roto la hegemonía que han tenido Lionel Messi con el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Manchester United.