Este viernes continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

En LALIGA, el Sevilla FC recibe este viernes al Elche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander. Seguro que herido por el empate en Pamplona, por cómo se produjo con ese penalti errado por Rakitic cuando el partido expiraba, el equipo de Julen Lopetegui intentará desquitarse en casa, al calor de Nervión, buscando ponerle fin a una mala racha que contempla la eliminación de la Copa del Rey y tres empates seguidos en el campeonato doméstico a manos del Valencia, el Celta y el Osasuna.

Tres puntos en otras tantas jornadas que le permiten mantenerse en el segundo puesto con 47 en total aunque este ritmo, desde luego, no le sirva para permanecer en el futuro en tan privilegiada posición ni, por supuesto, para amedrentar al Real Madrid, con seis de ventaja sobre los nervionenses en la cabeza de la tabla.

Para este choque tan importante, Lopetegui cuenta con las consabidas bajas de Suso y Lamela, ambas de larga duración, y con varias dudas que condicionarán la composición del once titular. Montiel se lesionó nada más empezar el partido en Pamplona y Ocampos se retiró en el calentamiento. A ninguno se le ha visto entrenarse esta semana en la ciudad deportiva, mientras que Fernando y Navas también siguen fuera. Cuatro ausencias, de confirmarse, de mucho peso, sobre todo en lo que al lateral derecho se refiere, que quedaría desguarnecido.

Partidos de hoy viernes 11 de febrero: Baloncesto (NBA)

8:00 PM| Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

8:00 PM| Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder

8:00 PM| Detroit Pistons vs Charlotte Hornets

8:30 PM| Boston Celtics vs Denver Nuggets

8:30 PM| Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

9:00 PM| Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves

10:00 PM| Utah Jazz vs Orlando Magic

Partidos de hoy viernes 11 de febrero: Fútbol (LALIGA)

4:00 PM| Sevilla vs Elche C.F