Este sábado continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

Continúa la acción en la pelota invernal dominicana (LIDOM), en esta Serie Final, donde los Gigantes del Cibao visitan el Tetelo Vargas en busca del triunfo definitivo para coronarse en casa de los orientales.

En LALIGAAtlético de Madrid vs. Valencia CF jugarán este sábado 22 de enero por la fecha 22 de LaLiga Santander 2021-2022. En conferencia de prensa, el entrenador Diego Simeone confirmó que Luis Suárez estará presente en el campo de juego. El charrúa ya ha disputado partidos, pero ha iniciado de suplente ante Athletic Bilbao Real Sociedad en la Supercopa de España y Copa del Rey, respectivamente.

Aunque los colchoneros tendrán bajas importantes para el duelo: Antoine GriezmannMarcos Llorente y Geoffrey Kondogbia no podrán estar a disposición del ‘Cholo’ por lesiones.

 Por otro lado, el cuadro che no será fácil de afrontar para el equipo de Madrid, ya que los entrenados por José Bordalás no se han doblegado ante Simeone en los nueve enfrentamientos que han disputado. El último fue un empate 3-3, donde Valencia pudo empatar en los minutos finales, cuando el marcador iba 3-1.

Además, el equipo de ‘Pepe’ lleva tres duelos consecutivos sin conocer la victoria en LaLiga. Cayeron 2-1 ante Espanyol, fueron goleados 4-1 contra Real Madrid y tuvieron una amargo empate 1-1 frente a Sevilla, donde el equipo che se mostró relativamente superior, pero no pudo demostrarlo en el resultado.

Este sábado 22 de enero por la Jornada 23 de la Premier League, se enfrentan  el Manchester United y el West Ham. Los ‘Diablos rojos’, que se ubican en el séptimo puesto con 35 puntos, llega motivado a este cotejo luego de vencer por 3-1 a Brentford en la fecha pasada. Gracias a este resultado, la escuadra dirigida por Ralf Rangnick volvió al triunfo luego de un empate ante Aston Villa y una derrota ante Wolves.

En la víspera, el director técnico de Manchester United mencionó que aún no sabe si Cristiano Ronaldo jugará el encuentro ante los ‘Hammers’. “Está en duda porque tiene un problema en el cuello. Recibió un tratamiento especial por dos o tres horas en el día de ayer, así que vamos a tener que esperar para ver cómo se siente hoy”, señaló en conferencia de prensa.

Mientras que en laNFL, después de 31 años sin ganar en postemporada, Cincinnati Bengals buscará sumar un nuevo éxito, esta vez en su encuentro ante Tennessee Titans en la ronda divisional de la AFC el sábado que se desarrollará en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

Los Titans dominaron la Americana con récord de 12-5, aunque en ese caso se enfrentarán a un equipo que acabó en la séptima posición en cuanto al ataque, algo que lleva a suponer que será un duelo cerrado.

Un impulso para Tennesse es que su corredor Derrick Henry, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho desde la Semana 8, tiene posibilidades de reaparecer.

Mientras Henry, 937 yardas en 8 juegos, estuvo sano, los Titans promediaron 28.3 puntos anotados por partido, cifra que decayó a 19.3 después de su lesión.

Partidos de hoy sábado 21 de enero: Baloncesto (NBA)

8:00 PM| Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

9:00 PM| Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

10:00 PM| Phoenix Suns vs Indiana Pacers

Partidos de hoy sábado 21 de enero: Béisbol (LIDOM)

7:30 PM| Gigantes del Cibao vs Estrellas Orientales| Estadio Tetelo Vargas

Partidos de hoy sábado 21 de enero: Fútbol (LALIGA)

9:00 AM| Levante vs Cádiz

11:15  AM| Villarreal vs R.C.D Mallorca

1:30 PM| Sevilla vs Celta de Vigo

4:00 PM| Atlético Madrid vs Valencia C.F

Partidos de hoy sábado 21 de enero: Fútbol (Premier League)

8:30 AM| Everton vs Aston Villa

11:00 AM| Brentford vs Wolves

11:00 AM| Leeds vs Newcastle

11:00 AM| Manchester United vs West Ham

1:30 PM| Southampton vs Manchester City

Partidos de hoy sábado 21 de enero: Fútbol (NFL)

5:30 PM| Titans vs Bengals

9:15 PM| Packers vs 49ers