Este lunes continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

Miami Heat había logrado hacerse con el liderato de la Conferencia Este. Sin embargo, una racha de tres derrotas consecutivas permitió que los Chicago Bulls los superaran. Afortunadamente, para la franquicia de Florida supo reaccionar y ahora lleva dos victorias, una racha positiva que seguro que quiere prolongar para volver a pelear por el liderato.

Por el lado de los Washington Wizards, vienen con muy mala racha: en los últimos 10 apenas han ganado 2 y eso les ha llevado a salir de la zona de Play-in. Asimismo, siguen cerca de los Atlanta Hawks, último equipo que estaría entrando a la postemporada. Quedan varios partidos, pero el margen de error es cada vez menor y los Wizards tienen que empezar a ganar.

En otro partido, Nueva York perdió su segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 juegos cuando los Lakers los derrotaron en tiempo extra el sábado por la noche en la carretera. Los Knicks ingresaron el domingo pasado en la División del Atlántico, 7.5 juegos detrás de los 76ers por el liderato de la división. Ocupan el puesto 12 en la imagen de los playoffs de la Conferencia Este, 5.5 juegos detrás de Brooklyn por el último lugar garantizado en los playoffs y 1.5 juegos detrás de Atlanta por el último lugar en el campo del torneo de play-in. Contra Los Ángeles, Nueva York ganaba por 13 después de un cuarto y por 15 en la mitad antes de desmoronarse. Los Knicks fueron superados 31-13 en el tercer cuarto para quedar abajo por tres antes de recuperarse para forzar la prórroga. En la sesión extra, Nueva York se quedó sin fuerzas, siendo superado 11-4 para llevarse la derrota. Los Knicks lanzaron un 39,8% desde el campo, incluidos 11 de 38 desde el rango de tres puntos, y anotaron 10 de sus 36 intentos de tiros libres en la derrota. RJ Barrett lideró a Nueva York con 36 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en la derrota.

Por su parte, Utah tuvo una racha difícil en la que perdió 11 de 14 juegos, pero su triunfo sobre los Nets resultó ser su segunda victoria consecutiva el viernes por la noche. El Jazz ingresó el domingo liderando la División Noroeste por 3.5 juegos sobre los Nuggets. Fueron cuartos en la imagen de los playoffs de la Conferencia Oeste, 10.5 juegos detrás de los Suns por el primer puesto y 4.5 juegos por delante de los Timberwolves en el séptimo lugar para mantener un lugar garantizado en los playoffs. Contra Brooklyn, Utah lideró 15-2 solo 4:15 en el juego y estaba en marcha. El Jazz estaba nueve arriba después del primer cuarto y nunca vio caer su ventaja por debajo de eso en el resto del camino. Utah ganaba por 21 en la mitad y por 32 después de tres cuartos antes de ver la ventaja recortada un poco en el tiempo de basura. El Jazz disparó al 56,5% desde el campo, incluidos 17 de 38 desde el rango de tres puntos, y ganó la batalla de los rebotes 50-42. Donovan Mitchell lideró a seis jugadores en cifras dobles con 27 puntos más seis asistencias en su regreso luego de perderse ocho juegos en el protocolo de conmoción cerebral.

Partidos de hoy lunes 7 de febrero: Baloncesto (NBA)

8:00 PM| Charlotte Hornets vs Toronto Raptors

8:00 PM| Washington Wizards vs Miami Heat

9:00 PM| Chicago Bulls vs Phoenix Suns

9:00 PM| Oklahoma City Thurner vs Wolden State Warriors

10:00 PM| Utah Jazz vs New York Knicks

Partidos de hoy lunes 7 de febrero: