Este jueves continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

Acción en la NBA, los Ángeles Clippers comandados por Tyron Lue, al igual que los Lakers, siguen estancados en la mitad de la tabla de la Conferencia Oeste donde no pueden encontrar el rumbo y escalar posiciones. Con sólo 26 victorias y 27 derrotas, los Clippers se encuentran en el octavo lugar de su conferencia por lo que tienen que avanzar a pasos agigantados si quieren dar una sorpresa. Los Clippers vienen de perder ante los Indian Pacers el pasado martes por un marcador de 122-116.

Mientras que, la quinteta dirigida por Frank Vogel, llegará a este partido con una sufrida victoria sobre los Trail Blazers. Los Lakers derrotaron a los de Portland en casa por un marcador de 99-94. Los Lakers necesitan escalar posiciones a paso acelerado si quieren acceder a playoffs. Aunque con esa última victoria comienzan a nivelar un poco la balanza con 25 triunfos y 27 derrotas en la temporada, aún se ubican en la parte media de la tabla de la Conferencia Oeste al encontrarse en la novena posición.

La temporada regular de la NBA sigue con actividad. Esta noche, continúa la jornada de jueves de la temporada 2021-2022 de la NBA con un clásico angelino donde los dos equipos viven realidades muy similares. Por un lado están los locales, Los Ángeles Clippers, que se mantienen en la media tabla y siguen sin escalar posiciones al igual que su rival de hoy, Los Ángeles Lakers que se encuentran un peldaño abajo de los Clippers en la Conferencia Oeste.

Estamos listos para la final de la Serie del Caribe 2022, unos sorprendentes Caimanes de Barranquilla de Colombia llegan a esta final, para enfrentarse a los locales los Gigantes del Cibao de República Dominicana. Ambas novenas quieren demostrar su poderío, Colombia ya no quiere seguir siendo invitado y con esta final lo demostrará, mientras que, la República Dominicana quiere un back to back y ser nuevamente los campeones del caribe. Todo se definirá esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal que albergó desde el 28 de enero esta fiesta caribeña.

Partidos de hoy jueves 3 de febrero: Baloncesto (NBA)

8:00 PM| Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves

8:30 PM| Atlanta Hawks vs Phoenix Suns

8:30 PM| Toronto Raptors vs Chicago Bulls

9:30 PM| San Antonio Spurs vs Miami Heat

11:00 PM| Golden State Warriors vs Sacramento Kings

11:00 PM| Ángeles Clippers vs Ángeles Lakers

Partidos de hoy jueves 3 de febrero: Béisbol (Serie del Caribe 2022)

8:00 PM| Caimanes de Barranquilla (Colombia) vs Gigantes del Cibao (República Dominicana)| Estadio Quisqueya