Este jueves continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

Los 76ers llegan al partido con mucha confianza después de vencer a los Spurs y a los Pelicans, sin embargo su nivel está subiendo y también los lugares en la conferencia del este, donde ya son sextos con 28 ganados y 19 perdidos.

El equipo de la costa oeste llega a Philadelphia en una gira que significa el regreso de Anthony Davis, algo fundamental para las aspiraciones de Lebron James y compañía.

El efecto del centro es tan importante que consiguieron la victoria frente a los Nets en Brooklyn.

El encuentro de esta noche enfrenta a dos equipos que iniciaron con muchos problemas la temporada pero que de a poco están encontrando su mejor forma.

Los Ángeles Lakers llegan con dos victorias consecutivas mientras que Philadelphia 76ers con la misma cantidad de triunfos en fila.

Tobias Harris se ha convertido en la mano derecha del gran Joel Embiid, pues es el segundo mejor anotador del equipo con 18.6 unidades por juego y el cuarto en asistencias con 3.8 por cada partido.

Anthony Davis regresa a los Lakers para aportar de nueva cuenta sus 9.6 rebotes por partido, algo muy importante en lo que podría ser el duelo en el aire con Joel Embiid.

La gran ceja promedia 22.8 unidades y 2.8 asistencias en cada juego.

Partidos de hoy miércoles 27 de enero: Baloncesto (NBA)

8:30 PM| Philadelphia 76ers vs Ángeles Lakers

11:00 PM| Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves