Este domingo continúan las acciones deportivas y en Diario Récord repasamos todo lo que pueden ver en las próximas 24 horas de acción.

En la NBA,  Los Boston Celtics empezaron a mostrar su mejor versión esta temporada regular. Después de estar varias semanas luchando por mantener las últimas posiciones de Play-in (y en algún momento incluso salir de esa zona), ahora gracias a buenas actuaciones están en la 7ª posición y peleando contra los Raptors por la 6ª plaza (la última que permite ir directamente a los Playoffs). Llevan 7 victorias consecutivas y por supuesto buscan alargar el buen momento. Por el lado de los Atlanta Hawks, tras un inicio de temporada en el que estuvieron alejados de la lucha por los puestos de Play-in, supieron recuperarse y ahora se encuentran en la 10ª posición. Sin embargo, necesitan ganar porque los Washington Wizards (que están en el puesto 11) están a solo una victoria de ellos. Como aspecto positivo, ahora sí se parecen un poco más a los Hawks de la temporada pasada, aquellos que llegaron a la final de Conferencia.

Mientras tanto en LALIGA,  habrá acción este fin de semana con imperdibles duelos correspondientes a la jornada 24. Uno de los partidazos de la fecha tendrá como animadores al Real Betis de Manuel Pellegrini y Bravo visitando el estadio Ciudad de Valencia para enfrentar al Levante.

Los béticos inician la fecha en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades, quedando momentáneamente a siete puntos del Sevilla, segundo en la tabla y superando por dos unidades al cuarto, el FC Barcelona de Xavi Hernández.

Si bien la última jornada de la liga no fue feliz para el cuadro verdiblanco, al sufrir una dolorosa derrota por 2-0 frente al Villarreal, entre semana volvieron las alegrías al sumar una gran victoria por 2-1 sobre el Rayo Vallecano por las semifinales de ida la Copa del Rey, poniendo medio pie en la gran final de la copa local.

La Premier League, uno de los partidos de más atractivo será el de Burnley frente al Liverpool, los “Reds” buscarán seguir en buena forma con el empate mas las tres victorias en fila que actualmente ostentan, en la cual el 2-0 frente a Leicester City fue lo más cercano a nivel resultados. Sabiendo que el colombiano Luis Díaz en dos partidos se ganó el corazón de todo Anfield, los liderados por Jürgen Klopp están segundos con 51 puntos, donde posee un juego adeudado y nueve menos que el puntero Manchester City. Terminado este duelo, enfrentarán el miércoles al Inter en la IDA de los octavos de final por la Champions League.

Cuando chocaron en el presente campeonato, Liverpool se impuso en Anfield por 2-0 con los goles de Diogo Jota y Sadio Mané. Mientras que Burnley triunfó por última vez el 21 de enero del 2021, en el 1-0 logrado a domicilio con el tanto de Ashley Barnes. Aunque los “Clarets” no triunfan ante su rival de turno en Turf Moor desde el 20 de agosto del 2016, con el 2-0 efectuado por las anotaciones de Sam Vokes y Andre Gray.

Pero el atractivo más grande este domingo será el encuentro en la NFL, Los Rams son el 2do equipo en la historia de la NFL en ser anfitriones en un Super Bowl. Los Buccaneers de Tampa Bay fueron los primeros en Super Bowl LV.

Joe Burrow, el mariscal de campo de los Bengals de Cincinnati busca ser el primer QB en ganar el Trofeo Heisman, ser el primer pick en el Draft de la NFL y ganar un Super Bowl.

Los Bengals de Cincinnati nunca han ganado un Super Bowl. Es uno de 12 equipos, estos son: Minnesota Vikings, Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Carolina Panthers, Atlanta Falcons, Los Ángeles Chargers, Tennessee Titans, Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Detroit Lions, Houston Texans, y los Jacksonville Jaguars.

Los Rams buscan ganar su 2do campeonato en su historia. Lograron el titulo en Super Bowl XXXIV (1999), cuando jugaban en San Luis venciendo a los Tennessee Titans. Si los Rams ganan el Super Bowl, su entrenador Sean Mcvay se convertirá en el coach más joven en ganar un Super Bowl a los 36 años de edad, empatando con Mike Tomlin.

3:00 PM| Boston Celtics vs Atlanta Hawks
4:00 PM| Indiana Pacers vs Minessota Timberwolves

Partidos de hoy domingo 13 de febrero: Fútbol (LALIGA)

9:00 AM| Alavés vs Valencia C.F
11:15 AM| Levante vs Betis
1:30 PM| Real Sociedad vs Granada
4:00 PM| RCD Espanyol vs Barcelona

Partidos de hoy domingo 13 de febrero: Fútbol (Premier League)

10:00 AM| Totteham vs Wolves
10:00 AM| Newcastle vs Aston Villa
10:00 AM| Burnley vs Liverpool
12:30 PM| Leicester City vs West Ham

Partidos de hoy domingo 13 de febrero: Fútbol (NFL)

7:30 PM| Cincinnati Bengals vs Los Ángeles Rams